Puertas de Garaje

Fabricamos e instalamos diferentes tipos de puertas de garaje en Cataluña, todas ellas automáticas para garantizar la máxima comodidad. Están construidas con materiales de alta resistencia y se fabrican a medida de modo que puedan instalarse en cualquier garaje. Un experto le asesorará durante todo el proceso y le ayudará a elegir aquella puerta de garaje que más le conviene en su caso.

Puertas de Garaje Basculantes

El programa de puertas basculantes ha sido configurado para todo tipo de garajes y se caracteriza por una tecnología segura y una gran variedad de diseños. Para garajes individuales, dobles o adosados el gran surtido de diseños le ofrece un amplio espacio para diseños individuales y hace posible la realización de acentos visuales adaptados a la arquitectura de la casa.

Puertas de Garaje Batientes

Construidas en hierro o aluminio, las puertas de garaje batientes son un clásico por su practicidad y simple uso. También pueden añadírsele mecanismos de automatización para la maniobra.

Puertas de Garaje Correderas

Las puertas de garaje correderas apuestan por la seguridad sin olvidar el diseño. En su fabricación utilizamos la serie de motores T-ONE, pensada para uso residencial y de comunidades de vecinos. Formada por una gama completa de productos para automatizar cancelas correderas, dispone de 3 versiones de puertas correderas a 230 Volt, de hasta 500, 800 kg y 1200 kg, y 2 versiones a baja tensión de hasta 300 kg y 500 kg.

Puertas de Garaje Seccionales

Las puertas automáticas de garaje seccionales abren verticalmente hacia arriba. De esta manera consigues más espacio en el garaje y delante del estacionamiento y así, usar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales son muy fáciles de adaptar a cualquier tipo de hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. BMP SERVICE CAT ofrece una gran variedad de puertas de garaje seccionales, diseños de superficie, excelentes soluciones de seguridad y una perfeccionada técnica de guías, que incluyen automatismos inteligentes de fácil manejo.