Puertas de Garaje Seccionales

Fabricamos e instalamos diferentes tipos de puertas de garaje en Barcelona y toda la comunidad de Cataluña, todas ellas automáticas para garantizar la máxima comodidad. Están construidas con materiales de alta resistencia y se fabrican a medida de modo que puedan instalarse en cualquier garaje. Un experto le asesorará durante todo el proceso y le ayudará a elegir aquella puerta de garaje que más le conviene en su caso.

Puertas de Garaje Seccionales

Las puertas automáticas de garaje seccionales abren verticalmente hacia arriba. De esta manera consigues más espacio en el garaje y delante del estacionamiento y así, usar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales son muy fáciles de adaptar a cualquier tipo de hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. BMP SERVICE CAT ofrece una gran variedad de puertas de garaje seccionales, diseños de superficie, excelentes soluciones de seguridad y una perfeccionada técnica de guías, que incluyen automatismos inteligentes de fácil manejo.

Puertas de Garaje Seccionales: ¿Cuáles son sus ventajas?


Ahorro de espacio: La principal ventaja que ofrecen las puertas seccionales es el ahorro de espacio. Se abren de forma vertical y quedan alojadas en el techo, de forma que no ocupan ningún espacio en el interior del garaje. Por lo tanto, son una excelente opción para garajes de pequeño tamaño.
Diseño: Las puertas seccionales se pueden instalar en cualquier tipo de espacio porque se fabrican a medida, de forma totalmente personalizada según los gustos del cliente y las características de su garaje.
Ahorro de energía: El ahorro de energía de la puerta seccional se debe a que está fabricada con materiales de primer nivel, de forma que el cierre es prácticamente hermético, conservando así la temperatura interior del garaje. Esto es muy importante en casas unifamiliares, en las que el garaje y la vivienda están conectados por una puerta.
Automatización: a todo ello hay que sumar la posibilidad de automatizar la puerta, teniendo en cuenta tanto sus dimensiones como su peso. Existen en el mercado una selección muy amplia de motores disponibles.
Comodidad: y, por último, una vez instalada la automatización, la entrada y salida del garaje son muy cómodas ya que tan sólo hay que accionar el botón del mando a distancia.
Si además de comprar, necesitas la instalación de las puertas de garaje seccionales, en Barcelona o dentro de la comunidad de Catalunia, en BMP ServiceCat prestamos un servicio técnico de la mejor calidad. Contacta con nosotros para cualquier consulta