Puerta plegable Megapack®

La puerta Megapack® está ideada para entornos industriales donde hay paso de grandes objetos como aviones, barcos, maquinaria pesada...

Cada puerta es diseñada especialmente para cada cliente, se estudia el entorno de la ubicación para que su resistencia al viento sea la adecuada al lugar y se facilita mediante el cálculo de nuestros ingenieros el diseño de la estructura que el cliente deberá construir para soportar el peso de la puerta.
Por sus características de diseño, Megapack® garantiza una larga vida útil, con más absorbe la presión del viento, resistiendo rachas de hasta 144 km/h sin problemas, haciéndola ideal para lugares de climas adversos.

Características de la puerta plegable para Hangares y Astilleros Megapack®

La maniobra de apertura es automática mediante el funcionamiento de varios motorreductores sincronizados. La cantidad de motores puede variar dependiendo de las dimensiones. La maniobra de cierre en la mayoría de casos es hombre presente aunque damos la posibilidad de incorporarle elementos de seguridad para programar la maniobra de cierre automática.

La puerta industrial Megapack® garantiza una larga vida útil, con más está construida con dos lonas de poliéster recubierto de PVC e insertada en secciones por las guías de la estructura interna de aluminio, la cual se desliza por las guías verticales mediante perfiles de polietileno reduciendo al mínimo el roce y el ruido de la puerta durante la maniobra.

La seguridad es otro factor fundamental en el diseño de la puerta, incorpora las últimas tecnologías en sistemas de seguridad, cumpliendo con todas las exigencias de la normativa europea EN 13241-1.

Descargue el catálogo