Puerta enrollable Roll de uso industrial

Estos productos se caracterizan por una buena relación calidad-precio, diseñado para uso en interiores y pueden resolver los problemas de movimiento rápido entre las diferentes áreas que van a permanecer divididas. Son cierres industriales seguros y eficientes, formados por un esqueleto de acero y recubiertas con una capa de PVC, que a través de las fotocélulas laterales y barreras garantiza la seguridad total y no puede dañar el personal. La puerta enrollable Roll es una solución óptima para:

Puertas enrollables industriales Roll para la industria automotriz. Puertas rápidas BMP ServiceCat Barcelona

- Cuartos calientes del sector hospitalario, donde la velocidad, fiabilidad y seguridad son fundamentales

- El campo de la distribución al por mayor, en el que debe garantizar tanto la velocidad de conmutación entre los diferentes ambientes que proporcionan barreras de protección para el público

- El sector de la automoción, donde usted tiene que garantizar la secuencia correcta entre las tareas de la maquinaria y las del personal.

La puerta rapida Roll están controladas por un cuadro de maniobras trifasico de 380v. Están planificadas y diseñadas, al igual que todos nuestros dispositivos de cierre, para uso intensivo en funcionamiento continuo en entornos industriales.

Descargue el catálogo