Thermicroll® Espiral ISO 80

El modelo de puerta Thermicroll® Spiral ISO 80 es la solución ideal para el acceso a zonas refrigeradas o de congelación, con una alta velocidad de funcionamiento y grandes niveles de aislamiento, está diseñada para satisfacer los más altos grados de exigencia.

Una de la diferencias con el modelo ISO 50 es el espesor de los paneles, en este modelo son de 80 mm de espesor, con rotura de puente térmico y una forma especial que garantizan el mayor aislamiento entre zonas. Diseñadas para trabajar en cámaras refrigeradas o de congelación nos permiten trabajar en ambientes de temperaturas interiores hasta -25oC y exteriores hasta +5oC

Las claves del funcionamiento de la puerta están en la ausencia de eje de enrollamiento y en su guía espiralada que le permite alcanzar grandes velocidades y la vez evitar que exista rozamiento entre los paneles.

Está ausencia de rozamiento otorga a la puerta una alta capacidad de maniobras en el tiempo En las instalaciones frigoríficas o de congelación cada día es más importante el ahorro energético y garantizar un aislamiento perfecto. Su velocidad de trabajo hasta 1,5m/s garantiza un funcionamiento veloz reduciendo así los tiempos de trabajo con puerta abierta.

Su panel de 80 mm de espesor garantiza un gran aislamiento con la puerta cerrada.

El modelo ISO 80 es la puerta más innovadora para sustituir las actuales instalaciones con puertas correderas aislantes manuales y puertas rápidas de congelación. Ya que el modelo ISO 80 combina las ventajas de las 2 en 1 sola puerta, velocidad y aislamiento, lo que al final se traduce en un importante ahorro energético.

La seguridad es otro factor fundamental en el diseño de la puerta, incorpora las últimas tecnologías en sistemas de seguridad, cumpliendo de forma holgada con las exigencias de la normativa europea EN 13241-1.

Otras de las características del modelo ISO 80 es la estética, con un diseño atractivo mejora la imagen de las puertas dándole un plus de calidad a las instalaciones donde se hayan colocadas.

Características principales espiral ISO 80

  • La estructura de la puerta esta formada por paneles de aluminio o acero de doble pared con aislamiento interno que le proporcionan excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas. Opcionalmente puede incorporar sectores con láminas transparentes de policarbonato que permiten la visualización entre ambos lados.
  • Las claves del funcionamiento de la puerta están en la ausencia de eje de enrollamiento y en su guía espiralada que le permite alcanzar grandes velocidades y la vez evitar que exista rozamiento entre los paneles.
  • Está ausencia de rozamiento otorga a la puerta una alta capacidad de maniobras en el tiempo.
  • Las características técnicas de la puerta espiral Thermicroll® ISO 80 son: alta velocidad de respuesta, bajo nivel de sonido en el funcionamiento, alta seguridad en las maniobras de apertura y de cierre, reducidas dimensiones en el enrollamiento espiralado.
  • Otra ventaja de la puerta Thermicroll® Spiral ISO 80 es el ahorro energético, gracias a su velocidad disminuye el tiempo de maniobra de puerta abierta evitando así la las corrientes de aire o las pérdidas de frio o calor. Una vez cerrada la puerta gracias a sus características de aislamiento reducen las perdidas energéticas.
Descargue la ficha técnica
Descargue el catálogo