Nuestros servicios

En BMP SERVICE CAT queremos hacerle la vida más fácil y agradable con nuestros servicios de mantenimiento preventivo. Para evitarle cualquier contratiempo le aseguramos el correcto funcionamiento de su instalación. Evitar fallos inesperados y garantizar en todo momento la disponibilidad de su puerta industrial, es la función del mantenimiento preventivo.
Con ello además logramos mejorar el rendimiento y alargar la vida del producto reduciendo el riesgo de averías o daños personales, y respaldando las obligaciones legales del propietario.

Servicios de Mantenimiento de puertas

  • El mantenimiento preventivo tiene como objetivo preservar, en lo posible, el correcto y normal funcionamiento de las instalaciones, eliminar y prevenir los fallos de material y asegurar el normal funcionamiento de puertas metálicas (correderas, seccionales, enrollables, batientes y plegables), para el comercio (giratorias, corredera, batientes, semicirculares, telescópicas, etc.) y de garaje (seccionales, basculantes y automáticas)
  • Para conseguir este fin es necesario efectuar la planificación del mantenimiento obligatorio de las puertas (responsabilidad del usuario) cada 10.000 ciclos o un año y la comprobación como mínimo cada seis meses o 5.000 ciclos.
  • Con la Modernización-Adaptación a la norma obligatoria de seguridad UNE EN 13241-1, aumentará la vida útil de su puerta, su utilización y la fiabilidad de sus instalaciones.

BMP CAT Assistance

El servicio de mantenimiento para asegurar su tranquilidad.

Disponibilidad, respuesta y seguridad.

BMP CAT Assistance es la nueva oferta desarrollada por Bmp service cat para contratos de mantenimiento de puertas de garaje, peatonales (cortafuegos, multiusos, acústicas, comercio) e industriales con el propósito de satisfacer las expectativas de servicio del mercado.
Una propuesta completa tanto para puertas instaladas por Bmp service cat como por cualquier otra empresa situada en Cataluña, con el fin de mantener su instalación en perfecto estado de funcionamiento.

Módulos adicionales

Asistencia Técnica

Asistencia Técnica Ampliada

  • de 8 am - 18 pm
  • Atención de avisos para reparación de averías en menos de 24 horas.