Mesas elevadoras
La mesa elevadora es una máquina que se fabrica bajo pedido, ya que nos encontramos con una serie de características, especificaciones y opciones distintas para cada cliente. no hay dos mesas iguales.
Las mesas elevadoras de tijera solucionan los problemas de elevación de mercancías, tanto en cadenas de producción, como en muelles de carga o concesionarios de coches. La fabricación de las mesas elevadoras se realiza siempre a medida, partiendo de los requisitos de peso, dimensiones y elevación. Cualquier capacidad de carga para elevar y opciones varias como pueden ser: uñetas, zócalos para evitar desbordar la carga, barandillas parciales o totales, báscula incorporada, camino de rodillos manuales o motorizados, cota de malla…
Las mesas elevadoras están diseñadas para evitar cualquier desnivel, subir o bajar cualquier mercancía, se pueden utilizar para la carga y descarga de vehículos.
Se colocan empotradas en el muelle y podemos llegar a bajar la mercancía a cota 0, sin necesidad de tener una rampa de obra.