Puertas Cortafuegos

Fabricamos e instalamos diferentes tipos de puertas cortafuegos en Cataluña, todas ellas automáticas para garantizar la máxima comodidad. Están construidas con materiales de alta resistencia y se fabrican a medida.

Puertas Cortafuegos Batientes

Las puertas cortafuegos batientes BMP Service Cat se convierten en una protección de seguridad para evitar la propagación de un incendio mediante un sistema de compartimentación que permite una rápida evacuación de un edificio.

Ver más
puertas-cortafuegos-batientes

Puertas Cortafuegos Correderas

Las puertas cortafuegos correderas tienen cada vez más demanda ya que poseen las mayores ventajas y posibilidades para cierre de grandes aberturas.

Ver más

Puertas Cortafuegos Enrollables

Las puertas cortafuegos enrollables realizadas para zonas de alto tránsito y necesidad de maniobras rápidas de apertura y cierre. Se adaptan a muchas aplicaciones diferentes.Fácil programación y regulación.

Ver más

Puertas Cortafuegos Guillotina

Las puertas cortafuegos guillotina están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en posición siempre abierta, como en uso intensivo.

Ver más

Puertas Cortafuegos Seccionales

Las puertas cortafuegos seccionales presentan un concepto muy cercano a las puertas tradicionales para obtener un producto ligero, moderno fácil de montar y a un precio competitivo.

Ver más
puertas-cortafuegos-seccionales-01