Thermicroll® Espiral ISO 50 LH

Las puertas de alta velocidad con aislamiento espiral ISO 50 LH son los mejores productos de calidad de nuestra gama.
Es una variante de la ISO 50 Thermicroll espiral que es adecuado para situaciones en las que el espacio superior debe reducirse, manteniendo las características de aislamiento termo-acústico, la velocidad y la seguridad. El manto fluye paralelo al techo sin el uso de soportes anclados a la de los sistemas de muelles precargados (características típicas de una secciónal) de techo y. Esto asegura una durabilidad mucho mayor con el tiempo, alcanzando un máximo de 3 millones de ciclos de apertura / cierre. La puerta está disponible en corriente monofásica 230V para uso civil, con la apertura de velocidad de hasta 2 m / s.

Características principales espiral ISO 50 LH

  • La estructura de la puerta esta formada por paneles de aluminio o acero de doble pared con aislamiento interno que le proporcionan excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas. Opcionalmente puede incorporar sectores con láminas transparentes de policarbonato que permiten la visualización entre ambos lados.
  • Las claves del funcionamiento de la puerta están en la ausencia de eje de enrollamiento y en su guía espiralada que le permite alcanzar grandes velocidades y la vez evitar que exista rozamiento entre los paneles.
  • Está ausencia de rozamiento otorga a la puerta una alta capacidad de maniobras en el tiempo.
  • Las características técnicas de la puerta espiral Thermicroll® ISO 50 LH son: alta velocidad de respuesta, bajo nivel de sonido en el funcionamiento, alta seguridad en las maniobras de apertura y de cierre, reducidas dimensiones en el enrollamiento espiralado.
  • Otra ventaja de la puerta Thermicroll® Spiral ISO 50 LH es el ahorro energético, gracias a su velocidad disminuye el tiempo de maniobra de puerta abierta evitando así la las corrientes de aire o las pérdidas de frio o calor. Una vez cerrada la puerta gracias a sus características de aislamiento reducen las perdidas energéticas.
Descargue el catálogo