Puertas para puentes grúa, Pack Crane Door

Si está buscando una puerta rápida que proteja su puente grúa la ha encontrado. La Pack en su variante Crane Door está adaptada a las características especiales de trabajo en combinación con una grúa puente.

Puerta Rápida de Grandes Dimensiones

Se fabrica en tamaños que cubren los grandes de huecos de hasta 20x15 m de las habituales instalaciones que contienen puentes grúa como pequeños astilleros, metalurgia, cadenas de montaje, almacenes de material pesado o centros logísticos.

Puerta Rápida y Fiable

Su maniobra de apertura y cierre a una velocidad de 1 m/s, la convierte en una de las puertas rápidas de grandes dimensiones más rápidas. Y su velocidad es más que suficiente y controlada para trabajar sincronizada con puentes grúa a la vez que su vida útil sea superior al millón de ciclos para el que se ha construido.

Resistencia al viento

Al ser una puerta para exteriores, tiene una resistencia hasta vientos de clase 4 según dimensiones. Podrá soportar las ráfagas más fuertes sin problemas.

Puerta Rápida Resistente y adaptable

Sus bastidores, marco y cubremotor se fabrican de manera estándar en acero galvanizado para aguantar las condiciones de exterior en las que normalmente están instaladas.

La lona de PVC básica es de 3 mm pero puede ponerse una de 7 mm o materiales anti estáticos, FDA o translucidos.

Puertas para Puentes Grúa Pack Crane Door, la mejor elección para proteger su inversión

No lo dude, Pack Crane Door es la mejor elección para sellar sus instalaciones de puente grúa de las inclemencias del tiempo a la vez que le permite mantener su productividad gracias a su alta velocidad de apertura y cierre, con la seguridad ser una puerta BMP Service Cat, que va a estar siempre operativa gracias a nuestro servicio post venta.

Conozca todas las características de nuestras puertas para puentes grúa Pack Crane Door en un clic

Pack Puente Grúa

en acción

Solicite su presupuesto personalizado

    Si le gusta Pack Crane Door le interesarán estas otras puertas para completar sus instalaciones

    ¿Aún no sabe qué puerta rápida elegir?

    Contacte con nosotros a través del chat, le atenderemos rápidamente en horario laboral, o mándenos un email desde nuestra página de contacto.

    ¿Aún no sabe qué puerta rápida elegir?

    Contacte con nosotros a través del chat, le atenderemos rápidamente en horario laboral, o mándenos un email desde nuestra página de contacto.