Información y asistencia
Información y venta
Atención al público
El abrigo de camión está diseñado para conseguir aislamiento del proceso de carga y descarga con ello logramos mayor estanqueidad entre el almacén y el exterior. De este modo, evitamos pérdidas de frío o calor, corrientes de aire, entrada de polvo, de insectos, e incluso desde el exterior no vemos el interior del almacén. En algunos sectores, como perecedero, farmacia, etc son obligatorios según normativa.
Están fabricados con una estructura retráctil galvanizada de gran resistencia, y lonas frontales de 3 mm antifricción. Los materiales son fácilmente intercambiables para poder reparar en caso de golpes muy violentos.
Lleva unas defensas por delante del mismo para evitar golpes en la estructura fija y daños en la misma
Es el más estanco dentro de toda la gama, su funcionamiento es el siguiente: el camión recula sobre el muelle y antes de abrir la puerta, ponemos una pequeña turbina que va adosada al abrigo en marcha y el abrigo se hincha como un flotador, adaptándose perfectamente a la carrocería del camión. una vez realicemos la maniobra de carga o descarga, se desconecta la turbina y los colchones inflables vuelven a su posición de reposo para que el camión se pueda marchar. Especialmente indicados para instalaciones frigoríficas, permitiendo procesos largos de carga y descarga.