Puertas de Cristal

Fabricamos e instalamos diferentes tipos de puertas de cristal en Cataluña, todas ellas automáticas para garantizar la máxima comodidad. Están construidas con materiales de alta resistencia y se fabrican a medida de modo que puedan instalarse en cualquier paso. Un experto le asesorará durante todo el proceso y le ayudará a elegir aquella puerta de cristal que más le conviene en su caso.

Puertas de Cristal Batientes

Las puertas de cristal batientes BMP Cat Service están pensadas para un uso intensivo. Ideales para su instalación en oficinas, supermercados y hospitales, así como para todos los entornos comunitarios en general. Puede instalarse en puerta nuevas o reemplazando puertas ya existentes. Fácil instalación, con sistemas de apertura por arrastre o empuje, y equipadas con un mecanismo de inversión del movimiento en caso de obstáculo.

Ver más

Puertas de Cristal Antipánico

Las puertas de cristal antipánico de BMP Service Cat incorporan un avanzado sistema de perfilería antipánico para hojas correderas. Los componentes del operador son suministrados en kit, a completar con los perfiles estructurales (travesaño, cubierta, etc.), lo que repercute en un interesante ahorro en el precio de compra. Este sistema de perfilería antipánico es la solución ideal para rutas de escape. En caso de emergencia las hojas se abaten en el sentido de salida y dejan un amplio paso libre de evacuación. Disponible el kit para ensamblar un operador para puertas de vidrio correderas de hasta 150 kg. Corte y montaje son llevados a cabo por el cliente. Posibilidad de asegurar al cliente la pronta entrega de operadores hechos a medida.

Ver más

Puertas de Cristal Giratorias

Las puertas de cristal giratorias son ideales para los edificios comerciales.
Dispone de un amplio surtido de modelos dependiendo de parámetros como la seguridad o la accesibilidad al edificio.
La gama de puertas de cristal giratorias esta compuesta por modelos de:
• 2 hojas con amplias entradas y escaparates
• 3 hojas para diámetros más reducidos
• 4 hojas para accesos de un mayor tamaño

Cuando se requiere el más alto nivel de comodidad, elegancia y a la vez seguridad, elija nuestra línea en puertas giratorias.
Las puertas de cristal giratorias combinan estética y funcionalidad y actúan como tarjeta de visita de la imagen de su empresa, garantizando un flujo de personas sin obstáculos, y añadiendo una perfecta protección contra el viento, el frio y el calor. Además las puertas giratorias aíslan de forma eficiente del ruido.

Ver más