Información y asistencia
Información y venta
Atención al público
BMP se especializa en el diseño, construcción e instalación de puertas Atex (ATmosphères EXplosives), cierres industriales específicos para el sector químico. Este compartimento requiere el uso de equipos adecuados para atmósferas potencialmente explosivas debido a materiales inflamables o reactivos peligrosos.
El sector químico opera con productos volátiles o altamente inflamables que representan un peligro constante para los operadores y las instalaciones de almacenamiento. Por esta razón, es necesario aislar las habitaciones tanto como sea posible y minimizar el riesgo de accidentes asegurando las mejores condiciones laborales en las áreas de trabajo más sensibles.
Nuestras puertas de alta velocidad satisfacen estas necesidades de conformidad con la normativa Atex, que exige la certificación de los equipos instalados en lugares con riesgo de explosión, incluidas las puertas industriales, como una disposición de las directivas de la Unión Europea 2014/34 / UE y 99/92 / CE .
El marco de la puerta rápida Atex está hecho de acero galvanizado o inoxidable, resistente y resistente a cualquier agente externo. La estructura, por otro lado, está compuesta de una lámina de PVC resistente al fuego y aislante, que posee los más altos estándares de seguridad requeridos:
Gracias al grosor óptimo del manto, además, las puertas enrollables rápidas diseñadas para el sector químico garantizan un aislamiento adecuado, así como rapidez y robustez, configurándose como la respuesta adecuada a las necesidades de este sector.
La megapuerta Megapack® es la puerta de grandes dimensiones que tiene que ver en acción
La puerta principal para cualquier nave industrial
La más vendida, la puerta rápida de lona DynamicRoll, contiene en su gama soluciones para naves industriales, muelles de carga, industrias, cámaras de frío…