Puertas Rápidas de Lona

Fabricamos e instalamos diferentes tipos de puertas rápidas de lona en Barcelona y toda la comunidad de Cataluña, todas ellas automáticas para garantizar la máxima comodidad. Están construidas con materiales de alta resistencia y se fabrican a medida de modo que puedan instalarse en cualquier hueco. Un experto le asesorará durante todo el proceso y le ayudará a elegir aquella puerta de rápida de lona que más le conviene en su caso.

Puertas Rápidas de Lona Apilables

Tenemos una gama de puertas rápidas apilables que se adaptan a todos los sectores de la industria, desde los huecos normales de entrada de maquinaria pesada hasta los más grandes como hangares. Las puertas rápidas apilables las hemos dividido en las categorías de puentes grúa, industria y Megapack®.

Puertas Rápidas de Lona Autorreparables

Nuestro modelo estrella de puerta es la Dynamicroll®, se adapta a todo tipo de situaciones, cámaras de frío, salas blancas, puertas de paso, control de maquinaria... Es la puerta más vendida del mundo por algo. Tenemos Dynamicroll® para todos los sectores:

Puertas Rápidas de Lona Enrollables

Nuestras puertas rápidas enrollables están presentes en todos los sectores industriales que pueda imaginar, por su versatilidad, eficacia y relación calidad precio. Descubra nuestras puertas rápidas enrollables BMP.