Puertas Rápidas Higiénicas

DynamicRoll Food Inox

La puerta rápida Dynamicroll Food Inox autorreparable, es una evolución adaptada a la industria alimentaria, sus bastidores están diseñados con cantos curvos, evitando zonas complicadas de limpiar.

 

La principal característica de este modelo, es que los bastidores están construidos en acero inoxidable y con un diseño especial, de forma que existan los mínimos rincones donde se puede esconder la suciedad, todas las esquinas son curvadas, tanto en bastidores verticales como el horizontal. Opcionalmente el eje de enrollamiento se puede fabricar en acero inoxidable, disminuyendo así los elementos sometidos a la oxidación.

Con DynamicRoll Food Inox es la puerta rápida automática mejor pensada para resistir la limpieza exhaustiva que requiere cumplir la normativa sanitaria

Las medidas de este modelo están contempladas para interior con lo que normalmente son de tamaños medios, en caso de necesitar medidas superiores se debe de utilizar el modelo Dynamicroll con bastidores en acero inoxidable. El acabado puede ser acero inoxidable 441 o inoxidable 316 (salino). La lona es uno de los factores fundamentales de la puerta, ya que es aquí donde se producen la mayoría de los impactos, es por esto que utilizamos una lona especial de mayor gramaje y resistencia, lona de 1300 gr/m2 a diferencia de modelos inferiores donde se utilizan lonas de menor gramaje 900 gr/m2. Disponemos de una amplia gama de colores (tabla lona colores).


Mirillas, La lona puede ir combinada con diversos tipos de mirillas, la estándar es rectangular con los cantos ovalados de 850 x 300 o bien 1300 x 300 mm, pero también se pueden hacer redondas o sectores de gran visión (Full visión), siempre adaptándonos a las necesidades de cada instalación. Seguridad, otra característica importante son los sistemas de seguridad, utilizamos sistemas de sensores anti-empaquetamiento de lona o barreras de fotocélulas con un alto grado de protección (IP67) de forma que se puede limpiar la puerta con abundante agua, sin que ello pueda suponer problemas o averías.

Nuestro cuadro electrónico de última generación está dotado de tecnología inverter con variador de frecuencia incorporado, otorgando a nuestra puerta una amplia variedad de posibilidades programables. Además, al trabajar con variador de frecuencia, dotamos a la puerta de una alta velocidad de subida, hasta 2,5 m/s y de una bajada regulable para que sea más lenta. Gracias a esto logramos conseguir un gran ahorro energético, reduciendo el consumo eléctrico al minimizar las pérdidas de temperatura con puerta abierta. Además conseguimos un importante ahorro de tiempo, permitiendo el movimiento de las mercancías con una mayor agilidad y rapidez (mayores flujos de trabajos óptimos). La seguridad es otro factor fundamental en el diseño de la puerta, incorpora las últimas tecnologías en sistemas de seguridad, cumpliendo de forma holgada con las exigencias de la normativa europea EN 13241-1.

Conozca todas las características de nuestras puertas DynamicRoll Food Inox en un clic

DynamicRoll Food Inox

en acción

Reproducir vídeo

Solicite su presupuesto personalizado

    Si le gusta DynamicRoll Food Inox le interesarán estas otras puertas para completar sus instalaciones

    puerta para protección de maquinaria

    DynamicRoll MS150

    Preparada para proteger a las personas de la maquinaria pesada, e indispensables en la industria actual

    ¿Aún no sabe qué puerta rápida elegir?

    Contacte con nosotros a través del chat, le atenderemos rápidamente en horario laboral, o mándenos un email desde nuestra página de contacto.

    ¿Aún no sabe qué puerta rápida elegir?

    Contacte con nosotros a través del chat, le atenderemos rápidamente en horario laboral, o mándenos un email desde nuestra página de contacto.